Nació en Illinois y se crió en la ciudad de Waukegan, un suburbio de Chicago. Cuando tenía siete años, sus padres le matricularon en un curso de acordeón de seis semanas.

Su primer profesor, George Stefani, fue una fuente de inspiración para él. Marocco estudió con Stefani durante nueve años. Su formación inicial fue en los clásicos, pero su maestro lo alentó a estudiar otros ámbitos: tocaba el piano y el clarinete, estudió teoría musical, armonía, dirección y fue miembro de la banda de la escuela secundaria. Al año siguiente, estudió con el legendario Andy Rizzo, un maestro de maestros que ha influido mucho en los artistas de acordeón de su país.

Con 17 años de edad, Marocco obtuvo el primer premio en un concurso nacional de música, y tocó con la Chicago Pops Orchestra para una enorme multitud en el Chicago's Soldier's Field. Este hecho le podría haber alentado para dedicarse por completo a su carrera musical. Formó un trío con el que va de gira por varios estados del medio oeste. Durante sus viajes conoció a su futura esposa, Anne, en South Bend, Indiana. Juntos decidieron trasladarse a vivir a la zona de Los Ángeles.

Marocco organizó un nuevo grupo con el que recorrió el circuito de hoteles y clubs de Las Vegas, Lake Tahoe, y Palm Springs. Pero quería conocer Hollywood. Estar cerca de los estudios de cine, televisión ofrece oportunidades de estudios de grabación no disponibles en el Medio Oeste. De esta manera empezó una carrera increíble y la lista de sus créditos de cine y TV es interminable.

Destacamos que viajando con Bob Hope visita a los militares en muchos países, como músico en la banda de Les Brown, y hace también seis cruceros Love Boat. Más recientemente, ha estado muy ocupado con el trabajo de estudio: las Bandas sonoras de películas, películas de televisión, series de televisión, grabaciones y jingles publicitarios. A lo largo del camino, ha logrado encontrar tiempo para componer y hacer arreglos tanto en el jazz como en la música clásica.

Frank y Anne Marocco tienen tres hijas, Cynthia, Lisa y Venetia. Cynthia prosigue con la carrera musical. Estudió la flauta y con 13 años, tuvo la distinción de ser la intérprete más joven en la American Youth Symphony, un grupo de la escuela secundaria y la universidad dirigida por Mehli Mehta. Lisa, se siente atraída por la danza y se convirtió en patinadora profesional y hace una gira de varias temporadas con el espectáculo sobre hielo de Capades.

Venetia fue instructora de terapia física y ahora es un maestra de escuela. Las tres hijas de Marocco están casadas. Anne y Frank tienen ocho nietos.

Filosofía Personal:

Marocco es de voz suave. Su manera de ser es sencilla. Pero
se convierte en casi ardiente, cuando expresa su filosofía personal acerca de lo que es ser músico.
Él dice: "Aunque he tenido una vida desahogada, mi principal objetivo nunca ha sido hacer un montón de dinero. Posiblemente, he sido lo mejor que he podido ser. Esto se consigue con integridad, el arduo trabajo y la dedicación.